lunes, 4 de enero de 2016

CUENTO SOLIDARIO: LAS PALABRAS MÁGICAS DE CHELES

 "LAS PALABRAS MÁGICAS DE CHELES "

¿Quieres colaborar con nosotros?

Puedes conseguir el cuento de  "LAS PALABRAS MÁGICAS DE CHELES " y te lo mandamos por correo postal.

Envíanos un mensaje a asociacion.cincopalabras@gmail.com con los datos de tu correo postal y lo recibirás en unos días.

Los donativos recaudados con este cuento serán destinados a la Asociación de Escritores Solidarios CINCO PALABRAS  para ayudar a Mercedes Parra

Amigos:
Mi amiga Rosa Aznar me ha escrito para pedir apoyo a una familia que lo necesita.
 Si queréis apoyar a esta familia podéis hacerlo adquiriendo un cuento o poniéndoos en contacto directamente con ellos.


Os mando la historia escrita por Mercedes:

"Muy señores míos :

 Me llamo Mercedes Parra Rodríguez. Procedo a exponerles mi caso por si pudieran echarme una mano en estos momentos tan difíciles para mí y mi familia, agradeciendo de antemano su atención Nací el 03/10/1955. Cuando tenía 5 años me dio la poliomielitis. Desde ese momento mi vida ha sido una lucha constante, he sufrido 15 operaciones que me ayudaron a desenvolverme bien, andar con ayuda de aparatos ortopédicos y poder trabajar.
En 1996 sufrí una caída, con rotura de cadera , que me postró definitivamente en una silla de ruedas.
Debido a esto tengo los brazos cada vez más débiles, me cuesta mucho trabajo incorporarme en la cama y necesito una cama que se eleve en varias posiciones, cama que tendría que ser de matrimonio y dos sillas de ruedas (una de ellas eléctrica) La cama la necesito de matrimonio porque, como las desgracias no viene solas, mi marido fue sometido a una operación de cáncer de garganta el 17 de
agosto del pasado año 2015 y debido a una negligencia médica ha quedado imposibilitado, sufre un síndrome raro que se llama Síndrome de Lance Adams y que debido a unas mioclonias que sufre le imposibilitan andar.
Además, cuando intenta mover cualquier parte de su cuerpo, sufre bruscas contracciones musculares involuntarias, por lo que ha pasado de ser la persona que me ayudaba en mi minusvalía, mi cuidador, a una situación de invalidez superior a la mía. No va a ser totalmente recuperable y va a necesitar también una silla eléctrica.
Estamos realizando gestiones en el hospital, donde aún continua mi marido con radioterapia por el tema del cáncer, para su traslado al CEADAC donde intentarán amortiguar y recuperar los daños cerebrales sufridos por el Síndrome de Lance Adams, aunque ya nos han anticipado que no es totalmente recuperable y llevará mucho tiempo ver algún tipo de mejoría. Lo más urgente sería las camas porque en esta situación yo no podría ayudar a mi marido a tumbarse o incorporarse de la cama dada mi propia minusvalía, y en el CEADAC nos han dicho que los fines de semana lo mandan a casa"












Versión editada por POLIBEA:

Donativo  8€

+ 2€ por envío postal

Contáctanos:

asociacion.cincopalabras@gmail.com

Forma de pago:



Transferencia bancaria:

ING DIRECT

Titular: CINCO PALABRAS 
Asunto: CUENTO SOLIDARIO

IBAN
ES60 1465 0100 9219 0019 2138
Código BIC/SWIFT
INGDESMMXXX


DÍA DEL LIBRO

CUENTACUENTOS


BIBLIOTECA
 CENTRO CÍVICO
COLMENAREJO






Regalo de los niños 








No hay comentarios:

Publicar un comentario